Buena ocasión para los locales para poner la pelota en el corazón del área rojiblanca. Asistencia de Borja Iglesias y Godín se cruza para evitar el primero de los locales. Los locales preparan el último cambio. Doble cambio en el Eibar. Despeja la defensa del Eibar el centro desde la esquina. Centro de De Blasis, rechaza la defensa y la segunda jugada le cae a Cote en la frontal, suelta el zurdazo y el balón pega en el larguero ante la estatua de Oblak, que nada podía hacer. La defensa del Espanyol achica agua. Como agua para elefantes, que diría Francis Lawrence, así sentó la entrada de Toni Moya al césped de la Ciudad Deportiva Wanda; aunque casi abstengámonos de nombrecitos, que suficientes hemos tenido. Como cuando reculó y Correa le sacó la pelota. Error grave de Rodri, que regala la pelota en el centro del campo. Quiere la pelota el Espnyol en estos primeros minutos de partido.

MT ATM 0-0 BAY | Partido complicado para el Atlético de Madrid y Héctor Herrera ante un Bayer Leverkusen que ha opuesto resistencia. Así marcó Griezmann el primero del Atlético. Los de Simeone buscan el primero. Los de Simeone necesitan la victoria tras un decepcionante arranque, con cuatro puntos en tres jornadas, que le ha dejado a cinco de distancia de Barcelona y Real Madrid. Olió sangre el equipo de Simeone y se lanzó a por su rival, dispuesto a dar un zarpazo casi decisivo. Su papel en el ascenso del equipo y su buena respuesta en Primera decantaron su fichaje por el Real Madrid, club en el que dejaría una huella que aún hoy aviva el Bernabéu en cada minuto siete. Tarjeta amarilla para Diop por una fuerte patada abajo a Griezmann. Está apareciendo Griezmann y el Atlético ve un poco más de luz. Otro córner a favor del Atlético.

Córner para el Atlético de Madrid. Ya controla el tiempo el Atlético de Madrid. De acuerdo con diversas casas de apuestas, el Atlético de Madrid vencerá al Valladolid sin problemas, incluso, sin que le anoten gol. Stay up to date with all the latest Atlético Madrid news. De lo mejor del Atlético de Madrid hasta el momento. No es el único argumento que se esgrimía desde el Barcelona para negarse a regalar a Suárez al Atlético. Barcelona 0-0 Atlético de Madrid | Min 17 | Otro tocado. Pero en este encuentro loco y plagado de alternativas, el Atlético de Madrid fue capaz de poner el 3-2 a falta de diez minutos para la conclusión. El Club fue fundado en 1903 por unos estudiantes vascos, residentes en Madrid, como un «equipo sucursal» del Athletic de Bilbao llamándose Athletic Club de Madrid. El Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona S.A.D. Nadie en el club quería que se fuera, según ha asegurado: «Fue una decisión mía marcharme. Si no recuerdo mal, chandal atletico de madrid la pasada temporada le costó arrancar y terminó haciendo una notable temporada.

El madrileño sostuvo en buena parte de la temporada el ataque colchonero, pero no evitó que las cifras goleadoras del equipo cayeran a mínimo históricos. Costa, activo en ataque. Balón largo para Diego Costa, salva la salida de Dmitrovic, pero corrige muy rápido Arbilla y evita el remate a puerta vacía del hispano-brasileño. Pase largo de Giménez buscando el desmarque de Diego Costa. Creo que terminará teniendo sus buenos momentos a lo largo de la temporada y será un equipo muy parecido al de las últimas campañas. Acude sin demasiada presión al Wanda Metropolitano, donde la temporada pasada sacó un punto. Una vez que pierden la posesión, ejercen una presión asfixiante para recuperar cuanto antes. El 8 se adelantó a un Joao Félix que sí había lanzado, y convertido, ante el Leipzig en la que había sido la última vez que se enfrentaba un rojiblanco a una pena máxima. 15′ Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Domingos Duarte que llegó tarde y derribó a Joao Félix dentro del área. Falta lateral que golpea Héctor Herrera muy cerrado y el testarazo de Felipe acaba en las manos de Aitor.

Por istern